martes, 3 de mayo de 2016

Port Aventura

El verano pasado, realizamos un viaje lúdico en autobús a Port Aventura. El viaje lo hicimos toda nuestra "koadrilla" en julio, que no es un mes muy bueno ya que hace mucho calor y hay bastante gente.

Nuestra estancia tuvo lugar en el Hotel Port Aventura, que tenia entrada directa al parque por lo que no hicimos cola para entrar al parque. Esto es una gran ventaja porque no hay que trasladarse del hotel al parque y porque este hotel es de cuatro estrellas y tiene todos los lujos de un hotel de esta categoría, además, en el precio incluye desayunos durante todos días de estancia.

Una vez instalados fuimos a la gran piscina que tiene este hotel y a la tarde noche entramos por primera vez al parque. durante los siguientes cuatro días fuimos al parque y montamos en todo tipo de atracciones, menos el último día, que lo pasamos en el aquapark que hay en el parque.

Si os gustan las atracciones y los toboganes de agua, este es un viaje que recomiendo que hagáis ya que os lo pasareis genial y esta en una zona calida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario